Opiniones sobre la empresa Sending: ¿Se puede reclamar?

EnvioDiario te ofrece una visión general de las opiniones de los usuarios sobre la empresa de mensajería Sending en España.

Con más de 2000 reseñas en total, la mayoría de las opiniones expresan insatisfacción con el servicio ofrecido, reflejado en una calificación promedio de 1,3 estrellas.

Reseñas sobre esta empresa

Las reseñas sobre Sending muestran una variedad de experiencias por parte de los usuarios. Desde retrasos en la entrega hasta dificultades para contactar con el servicio al cliente, muchos expresan frustración y decepción con la empresa.

Por ejemplo, algunos usuarios mencionan problemas con la dirección de entrega y la falta de comunicación por parte de Sending, lo que resulta en envíos no entregados y pérdida de confianza en la empresa.

Existen reclamaciones contra Sending?

Las opiniones negativas sobre Sending abundan, con un 86% de las reseñas otorgando solo una estrella. Los usuarios se quejan de retrasos en la entrega, dificultades para contactar con el servicio al cliente y falta de respuesta ante reclamaciones.

A pesar de esto, también hay algunas opiniones positivas que destacan entregas rápidas y eficientes. Sin embargo, estas parecen ser la excepción en lugar de la norma.

4 comentarios en «Opiniones sobre la empresa Sending: ¿Se puede reclamar?»

  1. Evitar esta empresa. Dicen que no estás en casa cuando estás todo el día sentada a la puerta haceindo guardia por un paquete. MIENTEN MUCHO. Yo voy a dejar de hacer pedidos a totenart a no ser que cambien de empresa de reparto

    Responder
  2. Una mala imagen que la empresa Sending está dejando.
    Tener a los clientes sin noticias,o poner en el seguimiento (en reparto) y después quitarlo, al día siguiente lo mismo y así durante días… Ya me dirán si es buena imagen para una empresa.

    Responder
  3. Desde luego estoy entre las de la mala experiencia. No llaman por teléfono para saber lo que pasa si no estás en casa. Según sus notas vinieron a las 11,33. Puede que estuviera en el ascensor o me ausentará a hacer un recado cerca de mi domicilio. Con una llamada me hubieran dejado el paquete. No pude tampoco cambiar la dirección de recogida por si no. Estaba en casa. El pedido lo necesito antes del día 6 de agosto. Ahora dicen que vienen el 5 y les dejo la dirección de un establecimiento enfrente de mi domicilio. Espero tenerlo allí. Nunca con otra empresa de reparto me había pasado esto. Muchas gracias por ofrecer este desahogo.

    Responder

Deja un comentario